El despacho de Abogados Paco Aquino 41 ofrece una asistencia legal integral a particulares y empresas, servicios jurídicos en su diversidad de áreas, siempre en interés y en beneficio de sus clientes y profesionales y aquellos otros que confían en nosotros para la resolución de sus dudas o cuestiones ante la justicia.
De tal forma, nuestro despacho presta un servicio permanente, atendiendo consultas presenciales, previa cita, así como telemáticas (vía telefónica, videoconferencia o, si lo prefieren, mediante correo electrónico). Asimismo, proporcionamos un asesoramiento jurídico preventivo, de intervención en procesos de negociación extrajudicial, examen y elaboración de contratos y documentos legales.
Ofrecemos un servicio legal de defensa en juicios de todos los órdenes jurisdiccionales (Penal, Violencia de género, Civil, Familia, Menores, Contencioso-administrativo, Social y Mercantil), y lo hacemos dentro de los partidos judiciales de Almería, Granada y Murcia, si bien, prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional.
Nuestra práctica diaria como despacho de abogados, a lo largo de nuestra trayectoria, ha conllevado a un despacho profesional, eficaz, solvente y resolutivo donde nuestro principal objetivo es la atención personalizada y rapidez en toda consulta, problema o gestión relacionada con el mundo del Derecho.